HTC

Presentación oficial HTC Desire HD

Finalmente llegan las esperadas presentaciones de HTC. La empresa nos ha presentado oficialmente el HTC Desire HD y el HTC Desire Z, además de la nueva versión de la interfaz HTC Sense. A esta última versión de Sense se le añaden algunas opciones de backup en la nube y se habilita para tal fin una web htcsense.com en donde guardar nuestros datos que estará activa a partir del mes próximo.

Parece que el “nuevo” HTC Desire HD es la versión Europea del HTC Evo, aunque con algunas características de más. Cuenta conuna pantalla de 4,3 pulgadas y una resolución de 480 x 800 píxeles, dispone de una excelente cámara trasera de 8 Mpx con doble flash LED con capacidad de grabación en HD a 720p, procesador de 1Ghz Qualcomm y 768 Mb de RAM. Vendrá con todo tipo de sensores ( luz ambiental, proximidad, etc. ), una memoria ROM interna de 1,5 Gb ampliables. También tiene conexión Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 +EDR, GPS interno, compatibilidad con redes HSDPA y conector de 3,5 mm.

Está claro que el HTC Desire HD llevará Android, con la versión 2.2, aunque podremos actualizar a la versión Gingerbread, en principio sin problemas.

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*