Aplicaciones

Pre-registro abierto para la versión Android de Instagram

Se lleva mucho tiempo esperando la aplicación Instagram para Android, hablando largo y tendido sobre si finalmente llegaría o no a ver la luz en nuestros smartphones Android. Pues parece que finalmente sí que va a salir esta famosa aplicación fotográfica, y es que ya se puede acceder al pre-registro de la aplicación.

Tras unos rumores hace unas semanas sobre una posible beta privada de Instagram para Android se reavivó la posibilidad de que esta aplicación finalmente viese la luz, y parece que así va a ser, pues habiéndose abierto hoy el pre-registro no puede quedar mucho para su salida final.

Si quieres tener la aplicación nada más salga al mercado no olvides registrarte ya, es muy sencillo porque únicamente has de entrar en la página, introducir tu correo electrónico y ya estás registrado, así que no tienes excusa para no gastar unos pocos segundos en realizar el pre-registro.

Una de las frases más utilizadas en los rumores de esta aplicación es que sería mejor que su versión de iOS… ¿estarán en lo cierto?. No creo que tengamos que esperar mucho para poder comprobarlo.

2 Comments

  1. Pingback: Ya está disponible Instagram para Android | Android SO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*