Teléfonos

Posible imagen filtrada del LG Nexus 4

El LG Nexus 4 ha dejado de ser un rumor para ser una realidad tras la confirmación realizada hace escasos días por parte de LG, pero hoy iremos más lejos con las que parece que son las primeras imágenes de prensa de este nuevo terminal.

Parece que esta vez realmente sí que podríamos estar ante una imagen real del LG Nexus 4 -hace unos días aparecieron unas imágenes que resultaron ser falsas-, ya que en la parte de atrás del terminal podemos ver el logo ‘Nexus’ con el que debería de salir al mercado.

En el anuncio que realizó LG para anunciar que el LG Nexus 4 será presentado el 29 de octubre aprovecharon también para confirmar las especificaciones que ya todos sabíamos, es decir, que contará con un procesador quad-core Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHZ, con una GPU Adreno 320, una memoria RAM de 2Gb, una cámara de 8mpx y una batería de 2.100 mAh; además, será el primer terminal con Android 4.2.

Una de las novedades que podemos apreciar en estas imágenes es que el reloj de la barra de notificaciones no estará en la esquina derecha como estamos acostumbrados, sino que estará justo en el medio.

Via | Androidcommunity

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*