HTC finalmente se ha decidido por un nombre para el terminal sobre el que se lleva hablando meses, el HTC One X5. Aunque ya tendremos que empezar a llamarlo por su nuevo nombre comercial, HTC J Butterfly, el terminal destinado a hacer remontar el vuelo a la compañía taiwanesa.
El HTC J Butterfly se ha dado a conocer en Japón, que será donde se ponga a la venta en primer lugar a través de la operadora telefónica KDDI. De momento se ignora si el terminal saldrá a la venta en Europa, pero siendo HTC parece bastante posible, aunque posiblemente dependa de su éxito en Asia.
Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución a 1080p y un panel Super LCD. El procesador será un quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5Ghz con una GPU Adreno 320 y una memoria RAM de 2 Gb. Incorpora también una cámara de 8mpx, una batería de 2020 mAh y una memoria interna de 16 Gb ampliables con microSD.
Destaca su diseño y la variedad de colores en la que parece que estará disponible, aunque también lo hace por disponer de conectividad NFC, tecnología Beats Audio y la certificación IPX5, que ratifica su resistencia a las salpicaduras.
Via | The Verge