HTC Teléfonos

Por fin aparece el deseado HTC One X5

HTC finalmente se ha decidido por un nombre para el terminal sobre el que se lleva hablando meses, el HTC One X5. Aunque ya tendremos que empezar a llamarlo por su nuevo nombre comercial, HTC J Butterfly, el terminal destinado a hacer remontar el vuelo a la compañía taiwanesa.

El HTC J Butterfly se ha dado a conocer en Japón, que será donde se ponga a la venta en primer lugar a través de la operadora telefónica KDDI. De momento se ignora si el terminal saldrá a la venta en Europa, pero siendo HTC parece bastante posible, aunque posiblemente dependa de su éxito en Asia.

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución a 1080p y un panel Super LCD. El procesador será un quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5Ghz con una GPU Adreno 320 y una memoria RAM de 2 Gb. Incorpora también una cámara de 8mpx, una batería de 2020 mAh y una memoria interna de 16 Gb ampliables con microSD.

Destaca su diseño y la variedad de colores en la que parece que estará disponible, aunque también lo hace por disponer de conectividad NFC, tecnología Beats Audio y la certificación IPX5, que ratifica su resistencia a las salpicaduras.

Via | The Verge

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*