Juegos

Pokemón llega a Android

Pokemon

Uno de los juegos más populares de los últimos años ya llega a Android. Se trata de Pokemón. Todos nosotros hemos visto alguna vez el dibujo animado por la televisión y sabemos de qué se trata el mismo. Los más jóvenes también han participado de algún juego en su ordenador, pero ahora también lo podrán hacer desde su dispositivo móvil.

La aplicación se podrá descargar desde el Android Market y no costará ni un centavo. Al menos en un principio será gratuita para darle promoción al nuevo juego, y poder realizar un análisis de la repercusión que tiene en el público.

Pokemon say Tap?” será el nombre por el cual se podrá rastrear en el Market, aunque en un comienzo va a estar dentro de las novedades del mundo de las aplicaciones en la tienda de descargas.

No hay ningún antecedente de Nintendo ingresando en el mundo de los móviles, sino que solo se había dedicado a planificar juegos para sus plataformas. Este parece ser el punto de partida hacía una nueva iniciativa de la empresa.

Para concluir, os haremos la aclaración de que en un comienzo el lanzamiento se va a realizar para Japón y luego se va a ir expandiendo a otras regiones del mundo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*