Juegos

Play Station Mobile ya disponible para Android

Si tienes una PSVita o un dispositivo Android con certificado PlayStation, hoy es tu día de suerte. Sony Mobile y Sony Computer Entertainment acaban de sacar al mercado su nuevo servicio de distribución de videojuegos para estos dos tipos de dispositivos.

De momento, los únicos terminales Android que tienen el PlayStation Mobile son los Sony Xperia y los HTC One, por lo que si tienes alguno de estos dos tipos de terminales, ahora podrás disfrutar de un montón de juegos con el sello de Sony.

Para asegurarte de que tu terminal es compatible, deberás ir a la página web de PlayStation Mobile para Android. Además, en la página web se explica detalladamente cómo instalar la aplicación en tu terminal Android. El Play Station Store (así se llama la aplicación) pesa unos 18 MB y puede ser instalado en cualquier dispositivo con Android. Si tu smartphone no está en la lista de certificados por Sony, habrá un error de conexión cuando se intente conectar con los servidores de Sony.

La lista de países donde se encuentra disponible este servicio es muy limitada, pero afortunadamente España se encuentra entre los 11 países elegidos. En cuanto a los smartphones, se espera que dentro de poco la lista aumente, en cuanto Sony se decida a dar el certificado a más terminales con Android.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*