Teléfonos

Philips W732, el terminal con batería de 2.400 mAh

Philips ha conseguido ser conocido en el mercado telefónico chino por sus dispositivos y no precisamente porque sean de gama alta, sino porque son muy específicos, se centran en uno de las características del terminal y la potencian, como es el caso del Philips W732.

El Philips W732 viene a ser un terminal contrario a los demás, y es que mientras muchos terminales, sean de la gama que sean, duran encendidos como mucho 1 o 2 días (en función del uso), este terminal de Philips durá mucho más que sus rivales gracias a su batería de 2.400 mAh.

Con una capacidad de promedio de hasta 13 horas en conversación y hasta 11 horas de navegación sin pausa, este terminal se presenta como el ideal para aquellos que quieren un smartphone sin necesidad de que sea lo mejor y que necesiten que la batería les dure como lo hacían los antiguos teléfonos móviles.

En relación al hardware, el Philips W732 cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas con panel LCD IPS y una resolución de 800×400 px, un procesador de un núcleo a 1 Ghz y una cámara de 5mpx; además llega con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

One Comment

  1. Pingback: Philips W732, el terminal con batería de 2.400 mAh « TodoAndroidd

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*