Tablets

Philips muestra sus nuevas tablets

Cada vez hay un mayor número de gamas de tablets dentro de los catálogos de las empresas, además de cada vez haber más empresas introduciéndose en este mercado, que se encuentra en auge.

Esta ocasión vamos a presentaros las nuevas tablets de Philips para el mercado chino. Se trata de tres nuevos modelos que se encontrarán dentro de la gama de tablets Philips Entertaiment Tablets.

Las tres tablets son muy semejantes en aspecto, pues tienen casi el mismo diseño, muy cuidado y elaborado y una buena construcción. A pesar de ser estéticamente buenas su hardware no está a la altura y se considerarían tablets de gama baja – media, aunque eso si, contarán desde el primer día con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Estas tres tablets se conocen como Tablet 7+, Tablet 7 Color y Tablet 8. Las dos primeras son dos tablets de siete pulgadas, con procesador a 1 Ghz, pantalla panorámica, memoria interna de 8 Gb, batería de 4.000 mAh, cámara trasera de 2mpx y otra cámara frontal y conectividad wifi. En el caso de la Tablet 7+ la resolución es de 1024×600 px, mientras que en la Tablet 7 Color es de 800×480 px.

Aunque se desconocen algunos de los datos de las Tablet 7 como el modelo de procesador o su memoria RAM, de la Tablet 8 se ignora aún más, pues solamente sabemos que su pantalla será de 8 pulgadas y que su resolución será de 1024×768 px.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*