General Noticias

Pestaña similares en Android Market

La actualización del Market era un echo, pero se esperaba que fuera de la mano con la nueva versión de Android, Gingerbread, que está a punto de ver la luz.

La nueva pestaña en el MarketLos desarrolladores, ya nos habían dado el aviso y nos habían informado que algo se cocía en el Market. Ellos tenían informaciones privilegiadas, puesto que la parte privada dedicada a los verdaderos dueños de Android, los que programan aplicaciones ya habían “sufrido” actualizaciones, para adaptar el Market al cada vez más importante mundo de las Tablets. Estas actualizaciones incluyen la posibilidad de incluir capturas de pantalla con más resolución, ampliación de los carácteres máximos de la descripción y la posibilidad, en un futuro de incluir un video sobre el funcionamiento entre otras cosas menos importantes para los que estamos al otro lado, pero que los desarrolladores vienen reclamando.

Pero esta vez le ha tocado a la estética exterior, ahora podemos ver tres pestañas en vez de dos, la nueva, se llama Relacionados, y cómo su propio nombre indica, al navegar en ella podemos encontrar aplicaciones hacen lo mismo que la seleccionada, lo que nos permite conocer nuevas aplicaciones de entre las muchísimas que podemos encontrar en el Market. En principio las aplicaciones que podamos ver hoy, pueden ser diferentes de las que vemos mañana, ya que se muestran según estadísticas de hábitos de navegación. Cómo puedes suponer, es una buena manera también de encontrar aplicaciones  gratuitas cómo alternativa a otra de pago.

Esta actualización silenciosa, sin anuncio oficial es sólo para los terminales con Android 2.2, Froyo actualizados oficialmente así que… si no tienes aún la última versión, sólo te queda esperar.

Actualización:  Mmm, pues personalmente con mi Desire rooteada veo la pestaña Relacionadas, pero parece ser que la mayoría dicen que se llama “Similar”

One Comment

  1. Pingback: Nueva actualización del Market | Android SO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*