Uncategorized

X-Men: First Class será la primera película descargable para Android

Una de las cosas que Apple, la competencia principal de Androd, tiene es que puedes usar iTunes que te permite descargar todo tipo de media en una biblioteca enorme por un precio pequeño. Sin embargo, recientemente nos enteramos que Netflix y Hulu comenzaron a dar soporte de aplicaciones respectivas para algunos dispositivos de gama alta. También nos enteramos que Google ha sacado una nueva versión del Market para el teléfono que ahora tiene la opción para descargar libros y películas. Ahora, 20th Century Fox traerá más películas a nuestro fabulosos dispositivos Android.

Este sería el primer estudio en tener una aplicación para la plataforma Android y así dar la oportunidad de que los usuarios de este SO disfruten de más contenido audiovisual para lograr una mayor competencia con Apple y su iOS. Imaginen lo que esto le haría a Apple, sería un golpe grande realmente porque si ahora como estamos tan bien en el mercado, con un poco más de posibilidades para media sería mucho mejor.

La primera película que se podrá descargar es X-Men: First Class que acaba de salir al cine pero para hacerlo se deberá comprar la versión en Blue-Ray y luego ahí tendrás la opción para descargar una versión compatible con Android. No se sabe si todas las descargas de ahora en adelante serán así, pero lo dudo.

Por ahora solo va a estar disponible en Reino Unido, Alemania y Estados Unidos para comenzar. Veremos si llega a España y Latinoamérica sin tener que esperar años o hacer todo tipo de trampas.

Fuente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*