Aplicaciones Gratuitas

Pedir Pizzas desde tu Android!

Esta aplicación va para los residentes en España, y para los que les gusten las pizzas de “Telepizza”! La popular cadena de pizzerías “Telepizza” ha lanzado la aplicación oficial de la compañía, que nos permitirá pedir las pizzas que queramos cómodamente, y de esa manera también nos ahorramos el coste de llamada, que a veces las llamadas se pueden hacer muy largas…! Pero antes que nada, hay que avisar que he probado la aplicación y da errores de desarrollo, así que habrá que esperar a que los solucionen… la verdad es que te quedas con las ganas de pizza!!

Para realizar un pedido debemos seleccionar qué tipo de menú queremos (pizzas, hamburguesas, ensaladas, etc.), después debemos añadir los diferentes ingredientes que queramos a nuestro pedido, y finalmente si hay descuentos o promociones, podremos escoger cuál de ellas queremos usar (descuento del ‘X’ %, 2 x 1, etc.). También hay que rellenar tu dirección postal, para que te informen dónde está el Telepizza más cercano, o bien para que puedan enviar el pedido.

Todo esto podremos hacerlo registrándonos a la página Web de Telepizza, y descargándonos la aplicación desde el Código QR que mostramos a continuación. La aplicación de Telepizza es totalmente gratuita.

Código QR de Telepizza Android:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*