Tablets

Panasonic Toughtpad A1, un Tablet resistente para Android

La tecnología que Panasonic introdujo en sus portátiles Toughbook, ahora la ha incorporado en las Tablets, y ha hecho el anuncio del lanzamiento de su nuevo dispositivo, el Panasonic Toughtpad A1, un Tablet que presume de ser robusto y resistente, con un pantalla de 10.1 pulgadas que ofrece una resolución de 1024 x 768 pixeles.

Esta Tablet cuenta con diseño que le permite soportar rasgaduras y repeler el polvo, además de que su carcasa fue fabricada con una aleación de magnesio para que pudiese soportar golpes y caídas de hasta 1 metro de altura. El Panasonic Toughtpad A1 también está diseñado para trabajar en temperaturas de -10 C° y 50 C°.

Por lo que respecta a su interior, el Tablet dispone de una unidad de procesamiento Dual Core Marvell de 1.2 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, ampliable a 32 GB  a través de tarjetas MicroSD. Contara con Android Honeycomb 3.2 como sistema operativo, conectividad Bluetooth, WiFi y función de GPS. Estaría disponible a partir del próximo año a un precio de 950 €.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*