Noticias Tablets

Panasonic sacará una tablet que no se rompe

Antes de tener un Android siempre usé Nokia. La verdad es que aunque el sistema operativo de esta empresa sea algo muerto, el hardware de esos teléfonos son maravillosos. Mi móviles se caían una y otra vez y aguantaban todo tipo de golpes. Eso es algo que no puedo hacer ahora con el HTC Magic que tengo, que aunque ha recibido algunos, tengo miedo de que en cualquier momento se abra por la mitad.

Las tablets también me dan ese miedo, aunque no tengo una, porque no imagino que pasaría si alguna se cae. Así que la gente de Panasonic a pensado en esto y han “Toughbook” (libro rudo, o algo parecido es la traducción), que es el primer dispositivo de este tipo, completamente funcional, hecho para usuarios que las traten con menos delicadeza.

Según Panasonic el dispositivo será funcional, durable y seguro, tendrá una pantalla de 10.1 pulgadas con más brillo para ver mejor si estás a la interperie y una pantalla que será mucho más difícil de rayar.

La información que hay hasta ahora es poca, el nombre oficial no ha salido, no se sabe en qué fecha llegará al mercado exactamente, solo que será a final de año, ni tampoco cuánto va a costar. Tendremos que esperar.

Vía.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*