Teléfonos

Orange Denver, un duro competidor para la gama baja

El nuevo Orange Denver no se caracteriza por tener unas grandes prestaciones como smartphone, sino que lo que Orange busca con este dispositivo es llegar a la mayor cantidad de público posible. La mayoría de los usuarios de móviles siguen utilizándolos para lo más básico: llamadas, mensajes, fotos…y ese es el público que anda buscando Orange.

Bajo el sello de Alcatel, el Orange Denver llega con un procesador mononúcleo de 800 MHz, WiFi, GPS, Bluetooth, una cámara de 3.15 megapíxeles y flash LED. La memoria interna se puede ampliar 32 GB por medio de una tarjeta microSD.

Este smartphone viene con Android 2.3 Gingerbread de serie, y no parece que haya ninguna actualización a la vista.

El precio del Orange Denver es de apenas 79 euros en prepago, con una primera recarga obligatoria de 30 euros. Aunque también se puede adquirir con cualquiera de las tarifas de contrato por o euros.

Como se puede ver, las prestaciones del Orange Denver son bajas, pero su precio también es muy reducido, por lo que se esperan buenas ventas de este terminal. Además, aún no se conoce el tamaño de su pantalla, pero se da por supuesto que será de más de 4 pulgadas, lo cual ya es un tamaño respetable.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*