Teléfonos

Oppo Find5 x909, el terminal con cuatro núcleos más fino

El mercado chino no descansa ni un segundo y hoy vuelve a llamar a nuestras puertas para descubrirnos el Oppo Find5 X909, un terminal que no se contenta con tener unas grandes especificaciones que lo colocan en la gama más alta del mercado, sino que se convierte, con su extrema delgadez, en el dispositivo con procesador de cuatro núcleos más fino del planeta.

Y es que algunos podrían pensar que es el terminal perfecto, ya que por una vez el ser un terminal fino no supone un perjuicio a la hora de tener los mejores componentes del mercado, o una batería decente.

Como procesador cuenta con el Qualcomm Snapdragon S4 Pro quad-core, cuenta también con una memoria RAM de 2 Gb, una memoria interna de 16 o de 32 Gb en función de la versión, una cámara principal de 12 mpx y otra cámara secundaria de 2mpx, además de una batería de 2.500 mAh, algo que a muchos se les antoja increíble debido al grosor del terminal, de tan sólo 6.9 mm.

Cabe destacar también su pantalla de 4.5 pulgadas y que llegará al mercado ya con la versión Android 4.1 Jelly Bean, aunque parece misión imposible que este terminal vaya a llegar al mercado europeo.

One Comment

  1. Pingback: El Oppo Find 5 supera todas las expectativas | Android SO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*