Aplicaciones Gratuitas

OnLive Desktop Plus disponible para Tablets con Android

OnLive Desktop Plus es un servicio web que convierte una Tablet en un PC virtual con sistema operativo Windows 7 y que ahora ya se encuentra disponible para Tablets con Android. La aplicación de OnLive Desktop Plus para Android, es una descarga gratuita desde Android Market, sin embargo el servicio tiene un precio de 4.99 dólares al mes.

Por este precio el usuario obtiene un completo escritorio virtual de Windows 7 alojado en los servidores de OnLive y que a su vez está conectado a internet mediante una conexión Gigabit Ethernet. OnLive Desktop Plus para Tablets Android, ofrece también 2 GB de almacenamiento en nube que pueden destinarse para guardar los documentos creados en el Tablet con el escritorio virtual de Windows 7.

Las aplicaciones que vienen preinstaladas en OnLive Desktop Plus para Android incluyen, Microsoft World, PowerPoint, Excel y Adobe Reader. También ha sido instalado Flash para brindar una mejor experiencia en la navegación y reproducción de streaming de videos basados en Flash, así como juegos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*