Juegos

Nuevos Angry Birds Seasons y Angry Birds Space

Aún no ha llegado la primavera y han llegado dos importantes anuncios. El primero es la actualización del Angry Birds Seasons para celebrar la primavera con el Cherry Blossom Festival. También se ha anunciado hace unos días el Angry Birds Space, una nueva versión en el que el juego se transporta al espacio.

En el primer caso, el episodio Cherry Blossom Festival del Angry Birds Seasons incluye 15 nuevos niveles y dos niveles extra, todos ellos ambientados en el Monte Fuji con paisajes de cerezos de flor y símbolos del país nipón.

El nuevo Angry Birds Space estará disponible para todos los dispositivos Android a partir del día 22 de Marzo y su principal novedad es su nueva jugabilidad, pues al estar en el espacio nos veremos afectados por los efectos de la gravedad de los planetas y asteroides, que afectaran a las trayectorias de nuestros pájaros.

Los escenarios están basados en el universo, con planetas y asteroides en la pantalla que nos obligaran a lanzar a los pájaros utilizando las gravedades de los planetas y tratando de evitar los asteroides.

Aún no se conoce si el juego será gratuito para Android o no, aunque se espera que así sea. El día 22 de Marzo tendremos disponible este juego tanto para Android como para iOS, MAC y PC.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*