Teléfonos

Nuevo Sony Xperia Neo L con Android Ice Cream Sandwich

Sony ya se ha comprometido a actualizar su gama completa de Smartphones 2011, con Android Ice Cream Sandwich, aunque su más reciente teléfono, el Sony Xperia S funciona con Android Gingerbread. Con todo esto, muchos se preguntarían cuando será lanzado un Smartphone de Sony que incorpore Android 4.0, la respuesta es, más pronto de lo que parece, al menos en China.

Nos referimos al nuevo Sony Xperia Neo L, que la compañía acaba de anunciar y que estaría diseñado como el sucesor del Sony Neo y Sony Neo V. Las especificaciones no sorprenden del todo, ya que pareciera estar dirigido al mercado de bajo presupuesto, pues dispone de una pantalla de 4 pulgadas, con resolución de 854 x 480 pixeles e integra un procesador Qualcomm MSM8255 de un solo núcleo y 1 GHz.

También dispone de dos cámaras, una frontal VGA, y una trasera con grabación de video 720p, 1 GB de almacenamiento interno, memoria RAM de 512 MB, ranura para tarjetas MicroSD y una batería de 1.500 mAh. Todo esto para funcionar con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y aunque de momento está disponible solo en china, no se descarta la posibilidad de otros mercados.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*