Aplicaciones

Nueva versión de Tapatalk en fase beta

Tapatalk es una aplicación que la mayoría de usuarios frecuentes de foros conocen y usan en sus smartphones, pues con ella podemos acceder a los foros mucho más cómodamente que con el navegador normal, además de ser compatible con todo tipo de foros, ya sean PHPBB, VBulletin, etc.

El creador de Tapatalk ha ido escuchando las sugerencias vertidas de muchos foreros sobre su aplicación y a través de los comentarios de la gente la aplicación sigue mejorándose, por lo que ha publicado una beta abierta para que quienes quieran puedan probar la nueva versión de Tapatalk.

La aplicación beta se ha publicado en el foro de XDA Developers y, aunque en esencia se mantiene, se incorporan varias novedades, como una nueva interfaz, un diseño ligeramente diferente pensando en Android 4.0 Ice Cream Sandwich y la posibilidad de realizar funciones de moderador si tienes dichos permisos en el foro.

Todo aquel que quiera colaborar con la nueva versión probándola y colaborando con el creador es bienvenido, ya que se puede descargar sin problema del foro de XDA. Aún no hay fecha para la publicación de esta nueva versión que acabará en Google Play al igual que las versiones previas, de momento nos conformamos con ir probando esta beta.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*