Aplicaciones

Nueva versión de Google Translate para Android

A través de su cuenta oficial de Twitter, Google ha hecho el anuncio  de una nueva versión para Android de Google Translate en modo de conversación, en la cual, además de brindar soporte para la traducción del ingles al español, también en modo conversación, a partir de ahora se incluirán 12 idiomas mas, entre los que se destacan, el alemán, el francés, japonés, ruso, italiano y holandés, entre otros.

Como se recordara, anteriormente Google había lanzado una actualización para Google Translate en el modo conversación, misma que permitía la traducción en tiempo real de las conversaciones entre los usuarios ya sea en voz o escritas, sin embargo, solamente daba soporte para la traducción del ingles al español.

La gente de Google también anuncia que esta nueva versión de Google Translate, incluirá varias funciones que permitirá a los usuarios de Android conectarse de forma más sencilla, así como realizar correcciones antes de traducir y agregar al diccionario las palabras no reconocidas. Ya está disponible en el Market de Android para Tablets y móviles con Android 2.2 o superior.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*