Tablets

Nueva tablet quad-core de Huawei

A pesar de haber ya finalizado el Mobile World Congress 2012 de Barcelona aún quedan dispositivos que fueron presentados pero a los que por cuestión de tiempo no les pudimos hacer un hueco aquí, es el caso de la nueva tablet de Huawei, la Huawei Mediapad 10 FHD.

Además de los smartphones Ascend D de los que ya os hablamos anteriormente Huawei presentó también una potente tablet quad-core con la que se introducen en el mercado de las tablets de forma casi inmejorable.

Esta tablet será una de las primeras que cuente con un procesador de cuatro núcleos, como los tiene la Asus Transformer Prime. El procesador quad-core irá a 1.5 Ghz, con un GPU llamado K3 fabricado por Huawei. Contará también con 2 Gb de memoria RAM, un panel IPS de 10 pulgadas con resolución de 1920×1200 px, una cámara trasera de 8 mpx y otra frontal de 1.3 mpx para videoconferencias.

La tablet contará con un cuerpo de aluminio de tan solo 8.8 milímetros de grosor, con un peso de 598 gramos. Llegará con el nuevo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y, por sus características parece que puede llegar a ser un duro competidor para ASUS y Apple en el mercado de tablets.

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*