Noticias

Nueva tablet con Android: Pierre Cardin

Pierre Cardin

Pierre Cardin, la firma de alta costura y perfumería más prestigiosa del mundo junto a otras, lanzó su dispositivo móvil con Android. Se trata de una tableta que ya se puede conseguir en el Reino Unido. Sin embargo, en un futuro muy cercano se dio a conocer que ya estará en el territorio español, por lo que podréis disfrutarla en muy poco tiempo.

La pantalla que tiene esta tablet es de 7 pulgadas y presenta una resolución de 800 x 480 píxeles. Además, es multitáctil, por lo que es de lo más sensible al tacto humano. La cámara digital que trae incorporada es de 1,3 megapíxeles, que no os podemos decir que es la gran cosa, pero sirve para poder hacer vídeo conferencias.

Por otro lado, el precio al cual se puede conseguir es de 320 euros aproximadamente. El procesador que trae es de 1 Ghz de la firma Samsung, y es acompañado por una memoria interna de 4 gigas, aunque la misma os podremos ampliarla hasta 16 con una tarjeta microSD. La conectividad a Internet se puede dar por dos vías alternativas. Una de ellas es el WiFi, mientras que la restante es por 3G.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*