Tablets

Nueva tablet ASUS Transformer Infinity

En el Mobile World Congress estamos viendo gran variedad de teléfonos móviles, pero también las tablets están teniendo bastante importancia, sobre todo dispositivos como del que os vamos a hablar ahora de Asus, el Asus Transformer Infinity.

Como característica principal tenemos que destacar la pantalla del Asus Transformer Infinity, ya que la pantalla dispone de paneles SuperIPS+, los cuales nos permiten llegar a un brillo de hasta 600 nits y una resolución de 1920×1200 px, algo increíble para ser una tablet. Hay que mencionar también que estrenan el Corning Gorilla Glass 2 la versión mejorada de un elemento del que ya os hablé en el artículo del Motorola Defy Mini, lo que hace esta pantalla mucho más resistente que otras en el mercado.

Existirán dos versiones de la tablet en cuanto a procesador, pues la versión WiFi incorporará un procesador de doble núcleo con chipset Nvidia Tegra 3 a 1.6 Ghz, mientras que la otra versión incorpora un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 Qualcomm MSM 8960 a 1.5 Ghz, aunque ambos modelos serán idénticos en lo demás, como la memoria RAM de 1 Gb o la cámara de 8 mpx con flash LED y grabación de vídeo a 1080p.

El peso de este dispositivo con cuerpo metálico será de 585 gramos, con un grosor de únicamente 8.5 mm y llegará al mercado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*