Sony Ericsson Teléfonos

Nueva imagen con los primeros detalles del Sony Xperia GX Hayabusa

Con tanta noticia en los últimos días sobre el Samsung Galaxy SIII parece que no hay más terminales de gama alta, pero esto no es así, por ello hoy volvemos a hablaros del Sony Xperia GX Hayabusa, un terminal del que ya os dimos los primeros datos hace algo menos de dos semanas.

El Sony Xperia GX Hayabusa será el terminal más potente de Sony Mobile, el equivalente al Galaxy SIII para Samsung, y hoy hemos podido ver una imagen filtrada en la que podemos apreciar su aspecto.

El modelo Xperia GX Hayabusa sigue claramente las líneas de estilo de la gama Xperia, siendo ligeramente curvado y recordando por ello al Xperia Arc. En la imagen también podemos ver que habrá disponibles al menos dos colores, uno blanco y otro azul oscuro o negro.

Aunque el nombre Xperia GX Hayabusa sea como se le conoce dentro de Sony, es posible que para su salida, su nombre comercial se quede en Sony Xperia GX.

Aún no se ha anunciado una fecha de presentación por parte de Sony para el Sony Xperia GX Hayabusa, pero por lo que se dice, lo más seguro es que el terminal se confirme a lo largo del mes de junio y que saliese a la venta una semana después, en pleno verano, con un precio que debería de rondar los 630 dólares.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*