Gratuitas

Nueva función en Google Maps 5.8

Google Maps 5.8

La nueva versión de Google Maps en 5.8 llega con una nueva funcionalidad al mercado. No solo se podrán rastrear todas las calles y podremos conducirnos sin ningún inconveniente, sino que también podremos ver imágenes de las zonas en el caso de que no conozcamos. Esto es de vital importancia, pues si usted no tiene ninguna noción de adonde se está dirigiendo va a poder ver una fotografía del sitio adonde concurre. De esa forma, se dará cuenta de manera más rápida cuando llegue.

Pero esta herramienta se irá actualizando constantemente y cuanto más tiempo pase, más imágenes habrá cargadas, debido a que es usted el encargado de contribuir para que la comunidad que usa Google Maps, pueda gozar de este servicio. Google coloca la idea, usted la imagen.

Os haremos la aclaración de que esta herramienta se puede conseguir de manera gratuita desde el Android Market. En la gran mayoría de los dispositivos móviles y tablets que hay en el mercado, se puede utilizar Google Maps sin ningún tipo de traba en cuanto a la velocidad de la aplicación.

2 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*