Aplicaciones

Nueva beta de SwiftKey para Android

Existen muchos teclados para nuestros terminales Android, como el conocido Swype o el SwiftKey, del que vamos a hablar hoy, pues se ha anunciado la nueva beta de SwiftKey, una nueva versión de este conocido teclado.

La versión estable actual, SwiftKey X es uno de los teclados más cómodos y con uno de los mejores sistemas de predicción de palabras, pues a pesar de que, como todos, suele fallar, es muy eficaz en muchas ocasiones.

En esta nueva versión, Swiftkey 3, el teclado sufre un pequeño rediseño, además del cambio estético se incorporan dos nuevos aspectos, las teclas tienen un mayor tamaño, haciendo así más fácil pulsar en la tecla correcta. Los aspectos se ajustan perfectamente a la nueva interfaz Holo de ICS.

También incorpora una opción muy interesante, y es que podremos escribir frases sin usar la tecla de espacio, y una vez acabemos de escribir el corrector la corregirá colocando los espacios donde debería de haberlos. Cuanto más larga sea la frase más posibilidades hay de que al corrector se le pase algún espacio, pero con frases cortas casi nunca falla.

Para probar la nueva versión beta tendremos que descargarla e instalarla manualmente desde el foro de SwiftKey, ya que no se encuentra en Google Play.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*