Aplicaciones

Nueva actualización de uTorrent para Android

Uno de los clientes para Bitorrent mas utilizado por los usuarios de internet para las descargas de todo tipo de archivos, recientemente ha presentado una nueva actualización, la cual incluye como novedad, soporte para las diferentes plataformas como el PlayStation 3, Xbox 360, iPhone, y por supuesto Android, nos referimos a la versión alpha 3.1 de uTorrent, la cual les permitirá a los usuarios sincronizar el contenido que descarguen con sus dispositivos móviles.

De este modo, con uTorrent alpha 3.1, se podrán sincronizar directamente desde el ordenador, todas las descargas que se realicen con las terminales Android con solo arrastrar el archivo dentro del programa. Una vez hecho esto, la nueva versión de uTorrent, le dará la opción los usuarios de escoger el tipo de formato para el archivo que se desee convertir, esto en base al sistema operativo móvil que disponga nuestro dispositivo móvil.

Aunque por el momento, uTorrent alpha 3.1 solo está disponible para usuarios con cuenta Premium, la versión final estará disponible en un par de meses para todas las terminales.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*