Aplicaciones

Nueva actualización de Iris para Android, ahora reproduce videos

Aunque en principio la aplicación Iris para Android, no cuentan con grandes características como otras más que se pueden encontrar en Android Market, parece ser que los desarrolladores intentan convertirla en una de las mejores, mas aun cuando han lanzado una nueva actualización que ahora permite a los usuarios, no solamente hacer consultas, sino también reproducir videos dentro de la propia aplicación y buscar la letra de una canción en particular.

De igual forma, la aplicación puede ser ejecutada desde cualquier parte del sistema operativo con solo mantener pulsada la tecla Buscar, la cual directamente dirigirá hacia el menú que contiene la opción de Iris.

De este modo el asistente personal de Android, ahora toma los comandos de voz de los usuarios para la búsqueda y reproducción de videos, además de leer los horóscopos, mostrar letras de canciones, buscar recetas de platos y mantener al  usuario informado sobre las últimas noticias. Ya está disponible en el Android Market para su descarga.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*