Aplicaciones Gratuitas

No pierdas más tiempo con los servidores de Diablo III

Diablo III se ha convertido en todo un éxito batiendo el récord de unidades reservadas antes de su venta de un juego de Blizzard. Debido a este éxito los servidores de Blizzard están sufriendo numerosos problemas, por lo que o bien por mantenimiento o arreglos, o bien por que están llenos, a mucha gente le puede estar resultado difícil jugar todo lo que quisieran al Diablo III.

La aplicación Diablo 3 Server Checker es una pequeña ayuda para todos aquellos que estén cansados de malgastar su tiempo iniciando el juego una y otra vez para ver que el servidor no está disponible, pues la aplicación nos dirá si el servidor está disponible o no sin hacer falta iniciar el juego, ahorrándonos así algo de tiempo en caso de que no esté disponible.

La aplicación como digo es muy simple, una vez instalada en tu smartphone o tablet solamente has de iniciarla y comprobar el estado de los servidores, para que puedas estar comprobándolo desde tu dispositivo Android mientras haces cualquier otra cosa, y en cuanto esté disponible iniciar el juego y conectarte.

Debido a su sencillez no tiene ningún problema y apenas ocupa espacio, además de que es gratis, por lo que si te sueles desesperar con los servidores de Diablo III, esta aplicación puede ayudarte.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*