Gratuitas

Netflix en tu Android

Netflix

Netflix ya está en Android hace bastante tiempo, pero ahora hay una actualización para dos de sus sistemas operativos más nuevos. Estos son el 2.2 Froyo y el 2.3 Gingerbread. En ambos, el usuario podrá descargar del Android Market una nueva versión de la aplicación Netflix para su smartphone. Antes, esta aplicación se limitaba solo a algunos móviles, pero ahora ya se expandió la cantidad de usuarios que puede tener acceso a Netflix desde su teléfono móvil.

En cuanto a la misma no hay nada nuevo si ya os hemos visto la versión anterior, debido a que tiene una sola función que es la imprescindible para las personas: poder ver películas. Además, la aplicación es completamente gratuita si se la consigue desde el Android Market.

Si tiene una tablet con una buena resolución de pantalla no dudéis en descargar esta app, debido a que vas a poder visualizar todas las películas en alta definición. No obstante, se pueden ver varios vídeos en Internet de cómo funciona la aplicación de Netflix, aunque no hay mucho misterio en la misma siendo muy sencilla de usar.

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*