Gratuitas

Navega por tus archivos con FileGo

FileGo

Con la aplicación FileGo que os contaremos en esta ocasión usted va a poder navegar de forma libre por todos los archivos que tiene alojados en su dispositivo móvil. Pero antes que nada os diremos que hay que darse prisa, debido a que en el Android Market aparece como una app gratuita, pero según los expertos aseguran que esto es por poco tiempo, debido a que se comenzará a cobrar por cada descarga.

Otra cuestión que quizás no llame la atención es que en el Market aparece en chino. No os preocupéis, debido a que luego en la instalación nos brinda los diferentes idiomas para elegir.

Los archivos que tenemos en la tarjeta microSD a veces suelen estar desordenados y se pierde un buen control sobre los mismos. Esa es la tarea que podremos solucionar con FileGo, ya que se pueden subdividir en carpetas para tener un mayor orden.

La mayoría de los usuarios afirman que es muy útil para poder organizar los archivos por clasificación de fotos, música, trabajos importantes, entre otras categorías que suelen ser las más usuales por las personas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*