Motorola

Motorola Pax, nuevo móvil con Android

Motorola Pax

Motorola desarrolló un nuevo móvil con sistema operativo Android. Se trata del Motorola Pax, que si bien aún no ha salido al mercado, ya hemos podido dar con algunas fotografías e información sobre el mismo. Tal como os podemos apreciar en la imagen, cuenta con un etclado QWERTY y el diseño es muy similar a lo que es el BlackBerry en sí.

Por otra parte, la pantalla del equipo será táctil capacitiva, por lo que es de mejor calidad que las resistivas, y es de 3,1 pulgadas. El procesador que tendrá este dispositivo móvil también es de gran potencia, ya que seguramente cuente con la fabricación de PMAP de Texas Instruments. El mismo será de doble núcleo según la información que se ha filtrado por Internet.

Además, se contará con el sistema de push to talk. El mismo es el famoso por Nextel, que brinda el servicio gratuito de comunicarse entre todos los usuarios del proveedor móvil. El sistema operativo bajo el cual operará será el Android, aunque aún no se sabe con precisión que versión del mismo utilizará.

One Comment

  1. Pingback: Presentan el Motorola Pax, nuevo Android con teclado físico | islaBit

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*