Aplicaciones Gratuitas

Miss Call Manager, aplicación para Android

Muchas compañias de teléfonos dan un “servicio” en el que si recibes una llamada y tu móvil esta apagado (o fuera de cobertura), envían un mensaje al móvil del que hizo la llamada, cuando vuelves a encender el terminal. Pero no hay ningún servicio gratuito que nos permita enviar un mensaje cuando no estamos disponibles, aunque tengamos el móvil encendido.

Miss Call Manager es una aplicación para nuestros móviles Android que nos permite configurar algunas opciones cuando recibimos llamadas perdidas o no contestadas. La aplicación se puede configurar de tal manera que si, por ejemplo, estamos esperando una llamada de alguien, pero durante un tiempo no estas dispoible, cuando recibimos la llamada perdida, se envía automáticamente un mensaje al móvil que nos llamaba para avisarle de que no estas disponible (puedes explicar porqué no estás disponible).

La aplicación es gratuita, pero los mensajes que se envían sí se tienen que pagar. Por esa razón mucha gente no le encontrará ningúna utilidad, pero siempre va bién saberlo, por si alguien esta interesado.

Miss Call Manager es compatible con la versión 2.1 de Android, o superiores. Mostramos el Código QR de Miss Call Manager para la descarga gratuita:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*