Aplicaciones Gratuitas

Microsoft lanza OneNote Mobile para Android

Microsoft ha dejado claro en varias ocasiones su intención de que sus aplicaciones basadas en Windows pueden estar disponibles en múltiples plataformas, específicamente en Android. Esto queda de manifestó precisamente al anunciar el lanzamiento de OneNote Mobile para Android, la cual ya se encuentra disponible en Android Market para su descarga.

Entre algunas de las características más notables de la aplicación OneNote Mobile se encuentran, por ejemplo, el formato de texto, imágenes, lista con viñetas, la captura instantánea de fotos con la cámara del móvil, acceso rápido a las ultimas notas creadas, posibilidad de sincronizar una cuenta de SkyDrive gratis con acceso desde cualquier sitio, así como un corrector ortográfico, edicion de tablas y la opción para sincronizar con ordenadores portátiles a través de WiFi.

OneNote Mobile para Android es una aplicación que se puede descargar gratis y utilizar durante máximo 500 notas, luego de alcanzar es numero su precio es de 4.99 para poder utilizarla ilimitadamente. No obstante, si el usuario elige no actualizar a esta versión ilimitada, todavía puede sincronizar y eliminar cualquier nota existente incluso después de alcanzar el límite permitido.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*