Aplicaciones Gratuitas

Mensajes de cumpleaños programados desde Android para amigos de Facebook

Seguramente a nadie le gusta olvidar el cumpleaños de un amigo, mucho menos si es un amigo de Facebook al cual felicitaran todos los demás. Sin embargo con la aplicación Birthday Scheduler for Fb Lite para Android esto será cosa del pasado, ya que ofrece a los usuarios la opción de programar el envió de mensajes de felicitaciones a los amigos de Facebook automáticamente, de tal manera que no se olvide de ningún cumpleaños.

Después de instalar la aplicación, el usuario tiene que acceder a su cuenta de Facebook y conceder el permiso a la aplicación para que acceda a la lista de amigos. Luego de esto se puede configurar este servicio para cada amigo con solo pulsar en el símbolo +, que aparece al lado del nombre de dicho amigo. Pulsando en el icono del lápiz, se abren las opciones de personalización en donde se especifica un mensaje personalizado, así como la fecha en que deberá ser enviado por la aplicación.

Los mensajes enviados por Birthday Scheduler for Fb Lite para Android, cuentan con una marca de agua, por lo que si se quiere evitar esto, se deberá pagar por la versión Pro, aun que al final, la intención es lo que cuenta.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*