Teléfonos

Meizu MX2, otro grande para el mercado asiático

La competencia en el mercado chino es realmente feroz, es por ello por lo que las compañías no dejan de presentar nuevos terminales que superen a sus predecesores. Este es el caso del Meizu MX2, que ha sido presentado hace poco en Beijing.

Entre las especificaciones del Meizu MX2 nos encontramos con un procesador MX5S quad-core a 1.6 Ghz fabricado por Samsung, una memoria RAM de 2 Gb, una memoria interna de 16, 32 o 64 Gb en función del modelo elegido, una cámara principal de 8mpx y grabación a 1080p, una cámara frontal con grabación a 720p y una batería de 1800 mAh.

La pantalla del Meizu MX2 es de 4.4 pulgadas y cuenta con una resolución de 1280×800 px con 347ppi. Saldrá a la venta con la versión Android 4.1 Jelly Bean y con la personalización Flyme 2.0.

A pesar de las tremendas especificaciones le podemos poner un par de pegas, como que no disponga de ranura para tarjetas microSD, que la batería sea a primera vista bastante escasa para la potencia del terminal y que esta además esté incrustada al terminal y no se pueda cambiar por otra.

En cuanto a los precios, hablando del mercado chino el modelo más económico saldrá al equivalente en yuanes a 300€.

Via |Engadget

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*