Teléfonos

Meizu MX 4-core sale al mercado a nivel mundial

Uno de los terminales más esperados en el mercado chino, el MX 4-core de Meizu, se vio retrasado por motivos que a día de hoy aún se ignoran. Este hecho no hizo que la expectación por el terminal se viese reducida, y es que su salida ha sido muy bien acogida, por lo que los chicos de Meizu han decidido venderlo a nivel mundial.

Este terminal, como su propio nombre dice, incorpora un procesador quad-core Exynoss a 1.4 Ghz con una GPU Mali-400MP, una memoria RAM de 1 Gb, una cámara principal de 8mpx con sensor de iluminación, otra cámara frontal y una memoria interna de 32 o de 64 Gb, en función de la versión elegida.

Como podemos ver por sus componentes, es muy parecido al terminal superventas de Samsung, el Samsung Galaxy SIII, aunque varía en la pantalla, ya que cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y resolución HD.

Además de las versiones de 32 o de 64 Gb de memoria interna también está disponible en dos colores, en blanco y en negro. El precio de la versión de 32 Gb se prevé que sea de 650 dólares en el mercado internacional, mientras que la versión de 64 Gb se encarecerá unos 100 dólares, quedándose en 750 dólares.

One Comment

  1. Pingback: Primeros datos del Xiaomi Mi-2 | Android SO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*