Noticias

Más virus en Android

Android Virus

En el último tiempo se ha dado a conocer la noticia de que hay una mayor cantidad de virus para Android que están circulando. Esto se va haciendo cada vez más grande, a medida que el sistema operativo también va tomando una mayor magnitud. Si hacemos una comparación con un tiempo hacía atrás, en estos momentos hay tres veces más probabilidades de que tu equipo con Android esté infectado con un virus malicioso.

Una cifra cercana al 30 por ciento de estos dispositivos móviles están sufriendo este problema en la actualidad, según los últimos estudios que se han realizado. Pero os haremos la aclaración que los hombres de Google están poniendo manos a la obra para hacer que este problema se termine de una vez por todas.

Para concluir, os diremos algunos de los problemas más frecuentes para poder estar prevenidos y no caer en las trampas. Algunas de las formas en las cuales se puede infectar un equipo son con la instalación de programas que son “espías”, algunas descargas que nos aseguran algo positivo, pero que a fin de cuentas lo único que terminan haciendo es dañar las cuentas de mail, o lo que es peor, nuestras cuentas bancarias que tenemos almacenadas en el dispositivo móvil.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*