Aplicaciones

Más precaución: Desconecta cualquier dispositivo de tu Wifi con Android

Ya presentamos algunas aplicaciones para probar con nuestras redes Wifi mediante móviles Android, lo que nos sirvió para ver lo fácil que es “que nos roben” contraseñas Wifi. Hoy mostramos otra aplicación para obtener más seguridad: Wifi Kill.

Si cambiaste la contraseña de tu red Wifi como comentamos hace un tiempo y aún así han conseguido entrar en ella, tienes dos opciones: Cambiar la contraseña otra vez, junto con el protocolo de seguridad, o bien desconectar a cualquier dispositivo que esté conectado en la misma red Wifi. Para la segunda opción tenemos Wifi Kill.

Es importante comentar que es necesario tener acceso Root en el móvil Android para que funcione. Si no sabes como hacer root a tu móvil pásate por aquí: Root Android.

El funcionamiento no es nada complicado. Aparece una lista de los dispositivos conectados a la misma red, con las IPs correspondientes. Podemos seleccionar las que queremos eliminar, y pulsar alguna de les tres opciones:
•    DROP: prohíbe el acceso a Internet, sin dar ningún mensaje al destinatario.
•    DROP + REJECT: También prohíbe el acceso a Internet, y el destinatario recibe el mensaje “No se puede acceder al destino”.
•    DROP + redirect: Desconecta al destinatario y lo envía a 127.0.0.1:1

Google retiró la aplicación del Android Market, por lo que si quieres probarla tendrás que ir al Market Slide Me. La aplicación es de pago (2.99$).

Para descargar Wifi Kill: Descarga Wifi Kill

Dejamos un vídeo de muestra:
 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*