HTC Noticias Teléfonos

Mañana saldrá HTC Status, el primer teléfono con un botón para Facebook

HTC está por lanzar un nuevo teléfono llamado HTC Status, un nombre que explica muy bien cuál es la idea principal de este dispositivo. Con su aspecto al estilo Blackberry, un botón para compartir en Facebook de inmediato y Android Gingerbread, llegará a un precio muy aceptable: 49.99$ por AT&T y posiblemente algo parecido una vez que se empiece a vender desbloqueado.

Lo más innovador del teléfono es algo muy simple y que lo hará convertirse en un dispositivo que posiblemente se venda bastante. Tiene un botón en la parte de abajo con un icono de Facebook que te permitirá compartir lo que sea que estés haciendo en el teléfono de inmediato en tu estado de esta red social, además de poder actualizarla de inmediato.

Además de esto viene con un teclado físico QWERTY, una pantalla táctil pequeña de 2.6 pulgadas que permite que vayas de escritorio en escritorio y hagas otras cosas más fácilmente pero puedas escribir desde el teclado. También tiene una cámara de 5MP, 512MB de RAM, 512MB de disco interno junto con una tarjeta de 2GB incluida para aumentar el espacio y un procesaor de 800 MHz.

La verdad es que no está nada mal y para los que se la pasan todo el día pegados al teléfono mandando mensajes, escribiendo en Facebook y hablando con los amigos, no está nada mal.

El vídeo de abajo muestra un tour del teléfono, pero está en inglés. Y si no quieres verlo, puedes revisar las imágenes que te dejo un poco más abajo mostrando qué tal se ve.

Fuente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*