Gratuitas

Magic Hour, una aplicación para editar fotografías

Magic Hour

En esta ocasión os haremos mención sobre Magic Hour. La misma es una aplicación de gran utilidad para poder editar fotografías. Hay miles de programas en Android que cumplen esta función, pero Magic Hour es la mejor que se puede descargar. La disponibilidad de esta herramienta es gratuita o pago, aunque no tiene un coste muy elevado ya que es sólo de 1.38 euros.

En Magic hour se puede encontrar la más amplia variedad de filtros y la posibilidad de personalizar a los mismos. Hay dos conceptos que se pueden realizar por medio de la descarga e instalación de este programa en la versión de pago. Una de ellas es la posibilidad de editar cualquier fotografía que haya en el dispositivo móvil. La otra sería la de poder guardar todas las imágenes que haya con una resolución posible de 800 x 1024 píxeles.

Por el bajo coste que tiene, es muy importante para depositar un dinero y poder tener la versión de pago de Magic Hour. Una de las opciones más importantes que se pueden encontrar en Magic Hour es la de Market de filtros. Esta se denomina “Filter Market Go”, debido a que la aplicación está íntegramente en inglés. Aquí, os vamos a poder tener acceso a todos los filtros que fueron creados por los usuarios de Android.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*