Juegos

Lupin, el ladrón de guante blanco

Si aún no has oído hablar sobre Arsenio Lupin es porque aún no has jugado a Lupin, el ladrón, el nuevo juego de Bluewind inspirado en el famoso ladrón de guante blanco protagonista de las novelas del escritor Maurice Leblanc.

Aunque ahora Lupin, el famoso ladrón, necesita tu ayuda para poder seguir robando, por lo que viajaremos con el por todo el mundo para colaborar con él en numerosos robos de valiosos objetos.

El juego se desarrolla por niveles, con pantallas independientes unas de otras en las que podremos guiar a Lupin con tan solo un dedo, pues en función de nuestros gestos Lupín hará distintos movimientos, pero solamente uno de ellos es el movimiento adecuado para lograr el objetivo.

Es un juego con gráficos decentes y de manejo sencillo, aunque su dificultad no es baja, por lo que no se trata del típico juego que con jugarlo unas horas ya lo has acabado, o te has aburrido de él; en Lupin el ladrón tenemos una gran cantidad de horas de entretenimiento por delante.

Un detalle curioso es que, si te cansas de ver a Lupin siempre igual, puedes ir desbloqueando trajes a lo largo del juego, con los que podrás vestir al protagonista.

El juego se encuentra disponible en la tienda de Google Play de forma gratuita, así que no dudéis en probarlo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*