HTC Teléfonos

Los terminales HTC no seguiran llevando auriculares Monster Beat de serie

En la última parte del año 2011 pudimos ver cómo HTC adquiría el 51% de la compañía Beats, la compañía más popular a día de hoy en el mundo de los auriculares y la música gracias a la publicidad.

Era evidente que esta adquisición por parte de HTC era para poder ofrecer un extra a sus dispositivos, y es que al poco tiempo de esta adquisición HTC anunció el HTC Sensation XL y el HTC Rezound.

Este mes de abril HTC ha dado marcha atrás a su apuesta de que todos sus terminales incorporen de serie auriculares de la marca Beats, y es que aunque no se han dado motivos para este movimiento una entrevista de CNet desvela el posible motivo de HTC para esta marcha atrás, pues según dicha encuesta los cascos que incorporas los dispositivos móviles no son un factor determinante para elegir un smartphone u otro.

Tras esta decisión todos los smartphones que HTC saque al mercado a partir de ahora irán sin los auriculares Beats que incorporaban antes. A pesar de ello otra de las novedades que HTC incorporó tras la adquisición de ese 51% de la compañía Beats, el chip de sonido, sí que seguirá integrado en todos los terminales, aunque si queremos disfrutarlo al máximo habrá que pasarse por alguna tienda para hacerse con unos cascos de la marca.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*