Noticias

Los smartphones liderados por Android

Smartphones Android

El mercado de los smartphones está siendo actualmente liderado por los Android. Muchas compañías optan por este sistema operativo porque le da grandes resultados en los dispositivos móviles. Pero no solo eso hace atractiva la idea de este SO a las empresas, sino también que los clientes ponen Android como un requisito para comprar un móvil.

En total, según los estudios que os hemos conocido recientemente el 54 por ciento de la telefonía móvil que hay en el mercado corresponde a Android. No se hizo una distribución sobre que fabricante es el que más vende, ya que el estudio corresponde únicamente al sistema operativo de los móviles.

En segundo lugar, aparece el iOS de Apple. En la actualidad, presenta el 28 por ciento del mercado. La diferencia es muy grande y según los expertos hay una justificación muy lógica y simple para explicar esta cuestión: El sistema es muy cerrado y la gran mayoría de las aplicaciones para descargar son pagas. En cambio, en Android os tenemos todas las aplicaciones gratuitas a nuestro alcance y eso hace que los usuarios se sientan muy a gusto.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*