Teléfonos

Los rumores de un smartphone de Amazon vuelven

En su día pudimos ver numerosos rumores que apuntaban a que Amazon estaba pensando en producir sus propios dispositivos, tanto una tablet como un smartphone. Al final estos rumores se confirmaron con el Kindle Fire, la tablet de Amazon. Pero tras el éxito de esta tablet en Estados Unidos los rumores vuelven a aparecer, ya que Amazon podría intentar repetir la estrategia con un nuevo smartphone.

Según diversas fuentes Amazon podría estar trabajando ya en este nuevo smartphone con el que competir con la gama alta de hoy en día, ya que parece ser que querrán repetir todo lo que hicieron con el Kindle Fire, sacar un terminal con prestaciones elevadas que pueda rivalizar con todos los terminales del momento y a un precio muy bajo.

¿Por qué se pueden permitir un precio muy bajo? Bueno, el precio sería para cubrir los costes de fabricación y transporte, Amazon no ganaría dinero con ello, pero sí que lo haría luego con la venta de contenidos en la tienda de Amazon, libros, música, películas, etc.

Puede sonar a locura, ya que estamos acostumbrados a terminales realmente caros, pero Amazon ya probó esta estrategia con el Kindle Fire, tablet con la que el precio solamente cubría los costes de fabricación y han triunfado así que… ¿por qué no lo iba a hacer el smartphone?.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*