Aplicaciones Gratuitas

LookMobileOnNet: acceso remoto a tu Android desde Internet

Una cosa que pasa con frecuencia es que salgamos apurados de casa y dejemos el teléfono sin darnos cuenta. Luego se hace muy tarde para regresar y perdemos todo lo que ha pasado durante el día porque no tuvimos el dispositivo a nuestro lado. No recibiremos los mensajes de texto, ni las llamadas, ni nada que esté ahí guardado simplemente por olvidados.

Esto no se podrá evitar siempre pero al menos podemos habilitar un acceso remoto para que evitemos perder una llamada importante. Con LookMobileOnNet tenemos una buena opción donde podrás conectarte al Internet desde cualquier computador y revisar qué notificaciones tienes en tu teléfono así estés lejos de él.

Para usar debes descargar una aplicación desde el Market a tu teléfono, incluso desde la web. Necesitas tener un Android con versión 2.2 o supeiror y no te preocupes porque es liviana y gratis. Luego debes conectarte a través de tu cuenta de Facebook, que según ellos es para evitar que crees otras cuenta más, lo que es un punto a favor pero también en contra si no se usa esta red social.

Finalmente, cuando tengas todo conectado podrás ir desde cualquier navegador a www.lookmobileon.net y ver todos los mensajes, llamadas y contactos sin necesidad de tocar tu teléfono.

Instala LookMobileOnNet. [Vía]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*