Teléfonos

Llega el LG Optimus 4X HD, el smartphone más potente de LG

A pesar de que era un móvil del que ya teníamos constancia, pues habían existido rumores y filtraciones sobre él (hablamos del LG X3), ha aparecido una última con más información y a priori más fiable.

El dispositivo que se conocía como LG X3 parece que será llamado finalmente LG Optimus 4X HD, o al menos este será su nombre comercial, y será presentado en Barcelona durante el Mobile World Congress 2012 que tendrá lugar la semana que viene.

Este smartphone viene a suceder al LG Optimus 2X, presentado también en el Mobile World Congress del año pasado fue uno de los primeros dispositivos que incorporó el procesador Nvidia Tegra 2, y por ello el nuevo LG Optimus 4X HD hará algo parecido, siendo uno de los primeros que incorporan el chipset Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos.

Además del chipset Nvidia Tegra 3 quad-core, el LG Optimus 4X HD llegará con una pantalla de 4.7 pulgadas y resolución de 720p, con probablemente un panel de tipo NOVA; también incorporará una cámara trasera de 8 megapixeles. El LG Optimus 4X HD llegará ya al mercado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

One Comment

  1. Pingback: Pronto podremos ver el nuevo LG Optimus 4X HD | Android SO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*