Juegos

Live Holdem Poker Pro, un juego de póker para Android

¿Alguna vez pensado en una comunidad virtual de póker en Android, al estilo de un casino online? Por suerte ahora es posible. Se trata de Live Holdem Póker Pro, un popular juego de póker en línea para Android en donde tendremos que competir en multi-torneos y verdaderas partidas con los jugadores de póker más experimentados del mundo.

Una de las características de este divertido juego gratuito, es que podremos jugar partidas con nuestros amigos de Facebook y Google completamente en línea. Por si eso fuera poco también podemos tener nuestro propio avatar personalizado para ponerle un poco más de estilo al juego, además en cada partida podremos conversar con nuestros amigos a través de un chat online, de esa forma tendremos más posibilidades de adivinar los juegos de carta de los demás o simplemente para confundir a todos y ser todo un jugador de póker profesional.

Al ganar cada partida de póker, obtendremos puntos de experiencia y monedas dependiendo del nivel de juego, el juego de cartas que obtuvimos y los puntos que ganamos en cada partida. La experiencia nos servirá para subir de nivel y las monedas son útiles para seguir apostando en cada juego. Sin duda Live Holdem Póker Pro es un excelente juego de Android para jugadores profesionales y fanáticos del póker en línea. Lo único que echamos de menos es alguna opción de ruleta, para poder disfrutar completamente de la aplicación.

Descargar | Live Holdem Poker Pro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*