Teléfonos

LG Revolution 2, móvil para Android con pantalla de alta resolución

Aunque en principio se piensa que no será el primer móvil que incorpore la tecnología de alta resolución en su pantalla, el LG Revolution 2 o LG LU 6200 , como también se le conoce, si será el primero en salir al mercado, muy probablemente el 20 de octubre en los Estados Unidos. El móvil presumirá esta característica en su pantalla de 4.5 pulgadas y 1280 x 720 pixeles de alta resolución y con una densidad de 329 pixeles por pulgada.

En cuanto a otras características, el LG Revolution 2, dispondrá, por supuesto, del sistema operativo Android, además de un procesador  Qualcomm Snapdragon Dual Core de 1.5 GHz, así como una memoria RAM  de 1 GB, una cámara de 8 mega pixeles con flash LED integrado y una batería de 1.830 mAh, que como característica adicional le proporcionara un reducido consumo de energía de solo 624 mW.

Decir también que su pantalla de alta dedición, hará uso de la Tecnología de paneles, True HD IPS y AH IPS, misma que se piensa ofrece mejor calidad de imagen que varios Smartphone actualmente en el mercado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*