Teléfonos

LG prepara Smarphone LG X3 con Android 4.0

Luego de anunciar la primera Tablet Android con soporte para redes 4G LTE, la Optimus Pad LTE, LG ha dejado ver algunos detalles de un Smartphone de gama alta. Con base en sus especificaciones, es posible que la compañía presente el buque insignia con Android 4.0 en el próximo Mobile World Congress.

Se trataría entonces del Smartphone LG X3 que funcionaria con un procesador Quad Core Tegra 3, integrando una pantalla  de 4.7 pulgadas con una resolución de 1.280 x 768 pixeles, así como una cámara de 8 megapixeles y una más frontal de 1.3 megapixeles. También se ha logrado conocer que contará con 16 GB de almacenamiento, conectividad Bluetooth 4.0, HSPA+, tecnología NFC y una batería de 2.000 mAh.

Si LG lanza este dispositivo en el Mobile World Congress probablemente llegue en poco tiempo a los Estados Unidos dado la costumbre de la compañía de lanzar el mismo modelo en varias regiones, con lo que da a otros países una ligera ventaja. Aun así se prevé que posible mente esté disponible a comienzos del verano y con conectividad LTE.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*